Inquietudes

Entendemos que antes de afiliarse a PREXCO hay muchas preguntas e inquietudes importantes que pueden surgir.
En esta sección hemos respondido las preguntas más frecuentes para ayudarte a tener un mejor entendimiento.

¿Qué hacer si quiero afiliarme a  PREXCO?

Comience por comunicarse a las líneas gratuitas 1800 550 6842 en los Estados Unidos y solicite información sobre como afiliarse a PREXCO.

 

¿Estar afiliado a un plan de PREXCO es llamar a la muerte?

No, estar afiliado a un plan funerario no significa llamar la muerte.  Estar afiliado a un plan funerario con PREXCO significa brindarse a si mismo y a su familia la tranquilidad que tanto merecen.  Al estar afiliado a PREXCO, esta protegiéndose a usted y a su familia del costo de lo inesperado a un bajo costo.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre PREXCO y otras empresas funerarias?

La experiencia de más de una década en el mercado, cientos de repatriaciones de colombianos fallecidos en los Estados Unidos en los últimos años realizadas por PREXCO.

 

¿Por qué es importante tener un plan de PREXCO?

Porque no sabemos lo que depara el futuro y porque la tranquilidad de su familia solo puede estar en manos profesionales como PREXCO.

 

¿Que hacer si acaba de fallecer un familiar y no estoy afiliado a PREXCO?

Sin importar donde se encuentre la persona que acaba de fallecer lo primero que debe hacer es comunicarse a las líneas gratuitas 1800 550 6842 en los Estados y solicitar asesoría, seguro encontrará la mejor alternativa y solución.

Si usted tiene cualquier otra inquietud o pregunta nos puede escribir al correo electrónico info@prexco.com, comunicarse a las líneas gratuitas 1800 550 6842 en los Estados Unidos o déjenos un mensaje aquí.