Solicite información

Nombre

Correo Electrónico

¿QUÉ ES PREXCO?

PREXCO son servicios funerarios que le brindan la solución que usted necesita, ofreciéndole la disponibilidad de nuestros beneficios a la Comunidad Latina residente en los Estados Unidos. Con PREXCO puede prevenir el costo de lo inesperado. PREXCO es la alternativa que todos los Latinos en los Estados Unidos estaban esperando.

Nuestra Misión

Nuestra misión es su tranquilidad y la de su familia. PREXCO es una compañía con más de una década ofreciendo servicios funerarios a la comunidad latina residente en este país. Esto nos brinda la experiencia y capacidad para ofrecerle la mejor asesoría en todo momento  todos nuestros afiliados y/o beneficiaros.

Nuestra Visión

Visualizamos a PREXCO en el año 2025 como la Empresa Líder en el mercado de los Servicios Funerarios en la Comunidad Latina que reside en los Estados Unidos; en donde la calidad del servicio y la calidez en la atención sean nuestra prioridad en todo momento.

Historia

PREXCO nace bajo el nombre de Previsión Exequial Colombia, como una empresa líder en la prestación de servicios funerarios y repatriación en los Estados Unidos por más de una década; con presencia física en el área Tri-estatal y activa en todo el país, incluyendo Puerto Rico, Hawái y Alaska.

Está compañía  está conformada por un grupo de empresas del sector funerario, pioneras en la expatriación y repatriación internacional. Durante los últimos 30 años se han dedicado a la comercialización de los servicios  funerarios contratados por anticipado en Colombia, en donde esta solución es considerada un artículo más  de la canasta familiar, trayendo grandes beneficios a la economía de los hogares de ese país.

Previsión Exequial ColombiaPREXCO, fue creada en el año 2005 por un grupo de funerarios que al ver el creciente número de Latinos residentes en los Estados Unidos, y que a diario se exponen a la realidad económica que genera el fallecimiento de un ser querido, decidieron establecer esta compañía en búsqueda de garantizar una solución a esta problemática.

PREXCO, pensando en esta dura situación, creó una serie de planes de servicios funerarios en los Estados Unidos a su medida, para que usted esté preparado frente a un fallecimiento, con aportes mensuales mínimos, para que en caso de llegar a fallecer alguno o en el peor de los casos todos sus seres queridos PREXCO se encargue de todos los servicios funerarios de acuerdo con el plan de su elección. 

Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para que usted o su familia no tengan que gastar ni un solo dólar.

Si tiene alguna inquietud, recuerde solicitar información, con gusto le atenderemos.